Barranquismo en la Sima del Diablo

¿Quieres tener una aventura única haciendo barranquismo en la Sima del Diablo?.   Barranco enclavado en pleno Valle del Genal en Juzcar (El pueblo pitufo), muy cerca de Ronda, de Marbella, de la Costa del Sol y de Grazalema en Cádiz, con agua abundante todo el año, incluso en verano, ideal para iniciación y para darnos un chapuzón en sus innumerables pozas, rapeles y cascadas.     Ideal para la iniciación al descenso de barrancos.

¿Dónde?

En el pueblo pitufo (Juzcar) a 20 minutos de Ronda y a 30 minutos de Marbella. Actividades todos los días julio y agosto.

Incluye

Guías de montaña y barrancos, seguro de responsabilidad civil, seguros de accidente, permisos medio ambiente, material técnico necesario (casco, neopreno completo dos piezas, arnés, mosquetones, descensores, material común (cuerdas, bidones, sacas..) y reportaje fotográfico de la actividad.

¿Qué llevar?

Zapatos deportivos o botas de senderismo para mojarlas (otro calzado seco para después de la actividad), bañador para llevar debajo del neopreno, ropa seca de repuesto y toalla.

Precios grupos reducidos:

40€/participante (Más de 11 partic.)    

45€/participante (Más de 6 partic.)

¿Quieres consultar
ofertas?

¿Quieres reservar
por email?

Información
y reservas

Álbum de
fotos

Puedes venir solo o con [email protected], nos encargamos de completar los grupos mínimos.

Actividades todos los dias en grupos reducidos.

al andalus activa maxima seguridad coronavirus

Instagram con fotos y vídeos: https://www.instagram.com/alandalusactiva/

¿Necesitas alojamiento?: Alojamientos en Ronda