Turismo activo y coronavirus

|

Turismo activo y coronavirus

Nuestros guías han sidos los primeros en conseguir el sello de la Junta d Andalucía de acreditación de todas las medidas de seguridad frente a covid-19.

al andalus activa maxima seguridad coronavirus

Nuestro objetivo máximo ahora es garantizar la seguridad de los participantes y de los guías/técnicos. 

El turismo de naturaleza de aventura, deportivo y turismo activo tiene un valor primordial en estas primeras fases,  y permitirá un reencuentro con el deporte, con la naturaleza y todo de forma segura.

Vía ferrata del Caminito del Rey en el Chorro (Málaga)
Vía ferrata del Caminito del Rey en el Chorro (Málaga)

Los guías tenemos ya el protocolo de seguridad higiénico-sanitario, juntos con otras empresas del sector, guías y técnicos que colaboran habitualmente . Además añadiremos algunas más para garantizar la seguridad. En definitiva, tener la máxima seguridad sanitaria y técnica,  además de que todo el mundo disfrute al máximo de las actividades. 

Vías Ferratas del Tajo de Ronda
Vías Ferratas del Tajo de Ronda

Las actividades de turismo activo de Andalucía que hemos seleccionado ideales para empezar son: las vías ferratas tanto en la zona de Ronda/Grazalema como en Granada, es decir, las vías ferratas del Tajo de Ronda, Vías ferratas de Moclín en Granada, barranquismo en Río Verde de GranadaBarranquismo de la Sima del Diablo en Málaga,  Barranquismo en Garganta Verde de la sierra de Grazalema, ademas de algunas nuestras actividades en Sierra Nevada.

En cada una de las actividades que os dejamos en los siguientes enlaces, donde tenéis toda la información, y además el número de WhatsApp , el email de los guías de cada zona, por si queréis información más detallada.

En breve y después de que la administración nos ultimen las pautas a seguir, os informaremos de todas y cada una de las medidas nuevas que adoptaremos para vuestra seguridad.

Vías ferratas del Tajo de Ronda:  https://alandalusactiva.com/actividades/vias-ferratas-en-andalucia/

Vías ferratas de Moclin en Granada:  https://alandalusactiva.com/actividades/vias-ferratas-en-andalucia/via-ferrata-moclin/

Barranquismo en Río Verde de Granada:  https://alandalusactiva.com/actividades/barranquismo/barranquismo-granada/

Barranquismo de la Sima del Diablo en Málaga:  https://alandalusactiva.com/actividades/barranquismo/barranquismo-malaga/

Barranquismo en Garganta Verde de la sierra de Grazalema: https://alandalusactiva.com/actividades/barranquismo/barranquismo-en-cadiz/

Barranquismo en Sevilla:  https://alandalusactiva.com/actividades/barranquismo/barranquismo-en-sevilla/

Barranquismo en Córdoba:  https://alandalusactiva.com/actividades/barranquismo/barranquismo-cordoba/

ademas de algunas nuestras actividades en Sierra Nevada.

Articulo relacionados: 

Las diez mejores actividades de aventura de Andalucía  https://alandalusactiva.com/blog/agenda/diez-mejores-actividades-de-aventura-de-andalucia/

Los diez mejores barrancos de Andalucía https://alandalusactiva.com/blog/agenda/diez-mejores-barrancos-de-Andalucía/

Turismo activo y coronavirus