Bandoleros en Grazalema este fin de semana

|
El Ayuntamiento de Grazalema, con la colaboración de la Asociación Cultural  de Recreación de Histórica  Bandoleros de Grazalema, pone en marcha  este domingo 29 de septiembre la “ruta bandolera” en la que podrá participar gratuitamente y previa inscripción toda la persona que lo desee.

Bandoleros en Grazalema
Bandoleros en Grazalema
Esta ruta, preámbulo de la Recreación Histórica “Sangre y Amor en la Sierra”, con la que nos iremos metiendo en la piel bandolera que tanto nos gusta, lleva este año el nombre de “Arrierito Somos”.
En el recorrido por las sierras que circundan Grazalema el escritor Isidro García Cigüenza nos hablará de los arrieros antiguos , de su trabajo en estas sierras, de sus vidas y su importante labor en la vida de los pueblos de aquellos tiempos ,además, mientras se realiza este plácido paseo, habrá  que estar ojo avizor por que en cualquier momento  seremos asaltados por una partida de bandoleros que nos llevarán a su campamento, donde nos invitarán a realizar un desayuno bandolero.
Si quieren participar en la “ruta bandolera” del domingo 29 de septiembre, solo tienes que estar en el punto de encuentro, que es la puerta del Ayuntamiento, a las 11.00 de la mañana.