Tirolinas más espectaculares del mundo, para vivir una experiencia de aventura (II)

|

Aquí tenéis la segunda parte del artículo sobre tirolinas extremas. La idea, presentada por Cooking Ideas, nos gustó tanto que decidimos presentaros estas magníficas atracciones en dos partes para no perder detalle (click aquí para ver la primera parte). ¿Os animáis a vivir esta experiencia?

6.La Gran Tirolina (Simatai, China)

A esta tirolina se puede acceder desde Gubeikou Town. Una vez aquí, es necesario subir nada más y nada menos que a la Gran Muralla China para hacer el recorrido de 1.250 metros a 90 km/h que ofrece esta impresionante atracción. Así, es posible ver desde vista de pájaro una de las siete maravillas del mundo y toda la fantástica naturaleza que la rodea.

 7.El Zorro Volador (Mokai Gravity Canyon, Taihape, Nueva Zelanda)

Una de las características más destacables de esta tirolina es su velocidad, ya que alcanza los 160 km/h. Además es posible caer tanto en solitario o con una o dos personas más. Otro de sus rasgos significativos es el panorama que ofrece, puesto que vuela por encima del cañón y atravesando un río. Son recomendables llevar gafas de protección para evitar los pequeños insectos.

8. Sky Trek (Monteverde, Costa Rica)

Lo original de esta tirolina es que realiza un viaje entre los árboles del bosque húmedo de Nicoya permitiéndonos hacer paradas sobre distintas plataformas colocadas a lo largo del recorrido para que podamos parar a descansar o sacar fotos prácticamente desde la copa de los árboles. La experiencia de esta tirolina crece cuando el recorrido alcanza una velocidad de 120 km/h entre la espesura de la selva.

9. Gran Tirolina en Senda Viva (Navarra, España)

Screenshot 2012 12 26 at 11.30.01 538x284 Top 9 tirolinas para vivir una experiencia de aventura (II)

El Parque de la Naturaleza Senda Viva cuenta con diversas atracciones de aventura, pero sin duda, la más atrevida es la Gran Tirolina, con 650 metros de longitud y 250 metros de caída, siendo una de las mayores de Europa. Esta tirolina nos ofrecerá un viaje que atraviesa el parque natural, la feria y el lago.

TITOLINAS 1 PARTE

Fuente: Touristye