Aventura a bordo

|

Aventura a bordo

El verano se acerca, es el momento ideal para planificar sus próximas actividades para pasar unas vacaciones de verano excepcional.

En Al Andalus Activa, puedes encontrar diferente forma de actividades como los esquís y las actividades de montaña. Para los adeptos de deportes encontrarán toda una paleta de actividades incluso cursos para las principiantes.

Un verano todo en actividad

Las vacaciones de verano, merecen ser inolvidable ya que muchas personas están siempre buscando nueva manera de pasar verano excepcional. En cruceros.cruceroonline es posible, ya que si deciden pasar unas vacaciones originales pásalo a bordo de los cruceros. No hay nada original que un viaje en crucero, ya que a bordo de ciertos barcos es posible hacer escaladas, tienes las posibilidades de surfear con los simuladores de surf o bien para los adeptos de paracaidismo es posible volar a bordo del barco Quantum of the Seas.

Sin olvidar que a bordo de estos hoteles flotantes, se puede aprovechar de los centros de ejercicio físico, sin olvidar que es posible también hacer footing matinal. Puede rezumarse en toda tranquilidad y al mismo tiempo divirtiéndose.

Zoom sobre el paracaidismo a bordo

El barco Quantum of the Seas de la compañía Royal Caribbean es el primer barco en incorporar como parte de sus atracciones a bordo el RipCord by iFly, un simulador de paracaidismo en alta mar.

Una oleada de adrenalina asegurada para los adeptos de deporte extremo con sus 7 metros de altura la cámara de cristal transparente le hará vivir una experiencia inolvidable. Sin olvidar los equipos necesarios  con el casco y lentes.

La compañía no deja de sorprender a sus huéspedes  adeptos de ejercicio de aventura y sensaciones extremos con su pared de escala, la pista de hielo, el simulador de surf…

Además, el barco dispone de un espacio cerrado diseñado específicamente para el deporte y la diversión, donde tienes una cancha de basquetbol techada y de tamaño oficial, pista de patinaje y carritos chocones, y lo mejor de todo es que estas atracciones se van turnando a lo largo del día.

No olvida que el crucero ofrece un viaje increíble atravesando el mar, para hacerle descubrir varios destinos en las cuatros esquinas del mundo donde puede también gozar de las multitudes actividades de aventuras que ofrece cada escala.

Actividades de aventura en la escalas de Cadíz y Málaga: Enlace

Barranquismo-Rio-Grande-11