Los alojamientos más económicos cerca del barranquismo en río Verde

|

Los alojamientos más económicos cerca del barranquismo en río Verde

Hemos seleccionado una serie de alojamientos económicos, de calidad basándonos en la experiencia de nuestros propios clientes y en varios de los buscadores de alojamientos de internet, en especial para parejas con precios que rondan los 35€ a 75€ la habitación doble por noche. Como principalmente las actividades de barranquismo se hacen en verano lo más cercano seria la costa tropical, pero los precios suben. Así que subimos hacia Granada y cerca tenemos la Alpujarra o el mismo Granada y sus alrededores.   Lugares singulares para la práctica de deportes de aventura (Barranquismo, Vías Ferratas…) escapadas de fines de semana, románticas, descanso,… En definitiva especial para viajes en pareja para las actividades de descenso de barrancos en Rio Verde, en Lentegí y en Granada.  Ver actividades de barranquismo en Granada: https://alandalusactiva.com/actividades/barranquismo/barranquismo-granada/

Hotel La Brasa

El Hotel La Brasa ocupa un castillo árabe restaurado y está situado en Vélez de Benaudalla, con vistas al río Guadalfeo.  A 35 minutos de barranquismo en Río Verde.

 Urban Dream Nevada

El Urban Dream Nevada dispone de piscina exterior de temporada y se encuentra en Granada. A 60 minutos de barranquismo en Río Verde.

OYO Hotel Costa Andaluza

Este agradable hotel está situado en el centro de Motril, a 3 km de la playa de Granada. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.    A 30 minutos de barranquismo en Río Verde.

Hotel Central

El Hotel Central, situado en Lanjarón, ofrece vistas impresionantes a las montañas de Sierra Nevada.  A 50 minutos de barranquismo en Río Verde.

GRM Hostal La Torre Deluxe

El GRM Hostal La Torre Deluxe de Almuñécar ofrece alojamiento con jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.  A 20 minutos de barranquismo en Río Verde.

Hotel Taray Botánico

El Hotel Taray Botanico se encuentra en Órgiva y ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina al aire libre de temporada. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña y los huéspedes pueden acceder a un jardín y a una terraza.    A 50 minutos de barranquismo en Río Verde.

 Zerbinetta

Hotel ubicado en plena naturaleza, junto al Parque Natural de Sierra Nevada y a tan solo 15 minutos de Granada capital.  A 55 minutos de barranquismo en Río Verde.

Los alojamientos más económicos cerca del barranquismo en río Verde