Barranquismo: paisajes asombrosos

|

El tema principal de esta conferencia es dar una idea global de las maravillas que nos podemos encontrar al realizar cualquier barranco, fauna y flora endémicas, curiosas formaciones de roca erosionada por el paso del agua y demás atractivos propios de los barrancos, acompañado de una breve explicación o comentario, que sirva para acercar y dar a conocer al público lo que nos aguarda en el interior de tan asombrosos lugares, que son los barrancos.

La conferencia «Barranquismo: paisajes asombrosos» correrá a cargo del especialista en barrancos Víctor Juarez Borredá y tendrá lugar el jueves 30 de mayo a las 19:00 h en la Federación Madrileña de Montañismo. Para asistir a esta conferencia es necesario realizar la inscripción previa, que es gratuita para las personas federadas FMM y tiene un precio de 3€ para las personas no federadas.

Víctor Juárez Borredá es maestro de Educación Física y Técnico Deportivo en Media Montaña y Descenso de Barrancos. Lleva consagrados más de 15 años a recorrer el mundo en busca de aquellos lugares mágicos que le permitan disfrutar de su pasión, que no es otra que descender barrancos o escalar cimas en compañía de sus amigos.

Conferencia «Barranquismo: paisajes asombrosos»
Jueves 30 de mayo a las 19:00 h.
Federación Madrileña de Montañismo (Avenida Salas de los Infantes 1, planta baja, Madrid)