Los alojamientos más económicos de Ronda y Grazalema para parejas

|

Los alojamientos más económicos de Ronda y Grazalema para parejas

Hemos seleccionado una serie de alojamientos económicos, de calidad basándonos en la experiencia de nuestros propios clientes y en varios de los buscadores de alojamientos de internet, en especial para parejas con precios que rondan los 35€ a 60€ la habitación doble por noche en la Serranía de Ronda y Grazalema,  lugares singulares para la práctica de deportes de aventura (Barranquismo, Vías Ferratas…) escapadas de fines de semana, románticas, descanso,… En definitiva especial para viajes en pareja por las comarcas de interior de Cádiz y Málaga.

Hostal Virgen del Rocio El Hostal Virgen Del Rocío ofrece alojamientos económicos en el centro de Ronda, a pocos metros de la plaza de toros y del cañón del Tajo.

hotel en ronda para actividades con al andalus activa

Hotel Morales.   Hotel Morales se encuentra situado en el centro de la Ciudad de Ronda, uno de los principales enclaves turísticos de Andalucía marcado por la belleza del paisaje y la fuerza y autenticidad de su cultura serrana.

hotel morales para actividades con al andalusa activa

Hotel Virgen de los Reyes: Disfrute de la localización privilegiada del hotel Virgen de los Reyes situado a sólo 200 metros de la plaza de toros de Ronda y a cinco minutos caminando de la garganta del Tajo, referencia turística de la ciudad por excelencia. Además, las playas más cercanas se encuentran a menos de una hora en coche.

hotel en ronda para actividades de aventura con al andalus activa

Boabdil Guesthouse    Esta casa andaluza tradicional está restaurada y se encuentra en una zona tranquila del centro histórico de Ronda, a 5 minutos a pie del famoso Puente Nuevo.

hotel en ronda para actividades con al andalus activa

Hotel Arunda  Este acogedor establecimiento de gestión familiar se encuentra en una de las calles principales de Ronda, desde la que podrá llegar a varios lugares de interés a pie.

hotel en ronda para actividades con al andalus activa

Hotel San Cayetano   El Hotel San Cayetano se encuentra en la céntrica calle Sevilla de Ronda, a 250 metros de la plaza de toros. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y está a poca distancia a pie de los famosos monumentos de la ciudad y de la garganta del Tajo.

hotel-san-cayetano-general-19470db

Hotel Royal Situado en el hermoso centro histórico de Ronda, el hotel está muy cerca de los lugares de interés histórico de la ciudad, como el cañón llamado El Tajo de Ronda, la plaza de toros o el casco antiguo.

hotel en ronda para actividades con al andalusa activa

Cortijo Hotel el Horcajo  El Horcajo es una finca andaluza en activo situada en el parque natural de la sierra de Grazalema, a 20 km al noroeste de Ronda. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un alojamiento de estilo rural con balcón privado.

hoteles en ronda para la practica de actividades con al andalus activa

Bungalow del Camping el Sur  Bungalows de obra y madera para 2 personas con dormitorio con 2 camas individuales o con una cama de matrimonio, además de cocina y baño totalmente equipados.

alojamientos para actividades con al andalus activa

Albergue Los Molinos. El edificio donde está situado el Albergue Los Molinos, pertenece a uno de los antiguos molinos harineros enclavados a los pies del majestuoso Tajo de Ronda. Es el más económico.

alojamiento en ronda para realizar actividades de aventura con al andalus activa