Oferta Barranquismo en Garganta Verde

|

Oferta Barranquismo en Garganta Verde para clientes de Al Andalus Activa

El Barranquismo en Garganta Verde se realiza en un espectacular cañón de los más visitados para hacer actividades de barranquismo en Andalucía. Está situada a unos 5 km de la localidad de Zahara de la Sierra, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Desde Al Andalus Activa a nuestros alumnos y clientes queremos obsequiar con esta oferta para realizar este descenso de barrancos el 23 de abril con 10 plazas.

Rellena el formulario de reserva con el email o nombre que has utilizado para realizar actividad con nosotros de barranquismo, ferratas, cursos de esquí, ascensiones,… y en breve te contestamos de la disponibilidad de plazas para ese día.

El nombre de Garganta Verde le viene de la frondosa vegetación que tapiza sus elevadas y verticales paredes que en los puntos más agrestes llega a alcanzar una profundidad de 400 metros.  En la profundidad de la garganta se puede observar la Cueva de la Ermita de origen cárstico.

A 20 minutos de Grazalema y 1:20 minutos de Cádiz.

Incluye: Guías especialistas y titulados según normativa, seguro de responsabilidad Civil, Seguro de asistencia, permisos del Parque Natural de Grazalema, neopreno completo, casco, arnes, mosquetones, ocho, vaga,material común (cuerdas, bidones, sacas..), agua, botiquín y reportaje fotográfico.

El material que debe  llevar los participantes : Zapatos o botas para mojarlas (otras secas para después de la actividad) ,bañador para llevar debajo del neopreno y ropa seca de repuesto

Precio especial oferta clientes Al Andalus Activa: 29€/ persona   (10 plazas)